CREMA FACIAL HIDRATANTE SPF15

_ Tratamiento Antioxidante con VIDEROL, polifenoles de Uvas Tintas.

Los polifenoles de la uva tinta poseen una muy elevada capacidad antioxidante, mayor que otros antioxidantes reconocidos como la vitamina E y se concentran en la neutralización de los radicales libres bloqueando el efecto de envejecimiento de la piel.

Crema Facial Hidrantante Antioxidante:
Crema facial rica en activos hidratantes y antioxidantes de efecto prolongado que mejora la protección celular y la resistencia de la piel a los daños medioambientales consiguiendo un tacto suave y liso.

Textura suave y ligera de fácil absorción, aportando hidratación durante todo el día preservando su frescura y luminosidad. Factor de protección solar SPF15.

Modo de empleo:
Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca de cara y cuello. Su textura le aportará una agradable sensación de confort y bienestar. Para potenciar resultados utilizar con la gama completa de tratamiento VINAE.

Testado dermatológicamente. No contiene parabenos. No contiene aceites minerales. No testado en animales. Producto cosmético de uso externo. Dejar fuera del alcance de los niños.

Envase disponible de 50 ml.
Código nacional: 166285.9
Bookmark and Share